Bluehelix Pro 25C de Ferroli, mejor caldera para la OCU

 en calefacción

Como viene siendo habitual cada año, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha seleccionado las mejores calderas del mercado. Dentro de este análisis, donde comprueban 16 modelos de calderas mixtas de condensación con microacumulación de las principales marcas del mercado

En dicho análisis, evalúan diferentes aspectos de las calderas de uso doméstico, con potencias comprendidas entre los 19 Kw y 25Kw. En dicha comparativa, han analizad y testeado diferentes cuestiones de cada una de las calderas de condensación, como es la potencia, el rendimiento al 100% y al 30%, el coste anual. Su funcionamiento en invierno y verano, así como las emisiones, consumo eléctrico y confort en agua caliente.

De todas ellas, ha seleccionado 3 calderas, como las mejores del  mercado, en un triple empate, así como una 4ª, determinada como “compra maestra”, la cual acredita la calidad de la misma.

Pues bien, entre las 3 seleccionadas como las mejores calderas de condensación de gas se encuentra la Bluehelix Pro 25C, con un total de 74 puntos, una de las principales calderas que instalamos desde JMM.

De la caldera Bluehelix Pro 25C, la OCU destaca en su revista de octubre su “excelente comportamiento, con un consumo de luz y gas muy bajo. Mínima emisión de CO. Gran estabilidad de temperatura del agua.”

Desde hace mucho tiempo, esta caldera ha sido sinónimo de alto rendimiento y eficiencia. Pudiendo trabajar a pleno rendimiento o “a medio gas”, ofrece siempre excelentes resultados. De igual manera, sobresale su eficiencia energética, consiguiendo ahorrar hasta un 20% más que otras calderas del mercado.

Por si fuera poco, la calidad de los materiales de la caldera hace que la durabilidad sea una de sus principales características. Por ejemplo, los tubos interiores de la caldera están compuestos por acero inoxidable, siendo una garantía ante diversas averías.

Si quieres instalar una de las mejores calderas del mercado en tu hogar, en JMM instalamos la Bluehelix Pro 25C. Además, como Servicio Técnico Oficial de Ferroli, conocemos mejor que nadie el producto, ¡consúltanos!

Bluehelix Tech RRT 24C, designada “compra maestra”

Además de las 3 calderas líderes, el informe de la OCU también refleja la caldera Bluehelix Tech RRT 24C de Ferroli como “compra maestra”. En este estudio, destaca de la caldera los “excelentes resultados en seguridad. Su rendimiento a máxima potencia está cercano al del Mejor del Análisis. Máximo confort en el servicio de agua caliente y temperatura casi invariable del agua.”

Este estudio viene a confirmar que en JMM solo trabajamos con calderas de gas de calidad, tanto en rendimiento para su uso doméstico, como en su alta eficiencia energética y posterior ahorro en la factura de la luz y del gas.

Entradas recientes

Deja un Comentario

uno × 4 =

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.

amortizacion calderas condensacioncombinacion calderas radiadores