Mantenimiento de calderas en Huesca

Desde Zaragoza, JMM presta servicio de mantenimiento de calderas en Huesca. Gracias  la cercanía entre ambas ciudades podemos mantener nuestro excelente servicio técnico como si estuvieramos allí mismo. Contamos con expertos profesionales y con una trayectoria de más de 40 años. Confíe en nosotros para mantener su caldera, independientemente que sea de gas o de gasoil, en prefecto estado; ahorrará dinero en la factura y le aportará tranquilidad a su vida diaria.

¿Cuál es la importancia de tener un contrato de mantenimiento de calderas?

En primer lugar, es legalmente obligatorio realizar una revisión anual de mantenimiento de calderas en España. La administración deja libertad para elegir la empresa autorizada que realice estas labores, por lo que el usuario tiene la opción de seleccionar cuál es la que mejor servicio técnico presta y cuál es la que más ventajas añadidas ofrece.

JMM Sat Ferroli, como empresa de mantenimiento de calderas en Huesca te ofrece los siguientes beneficios si decides contratar con nosotros:

Economía

  • Consigue el máximo rendimiento en tus sistemas de calefacción.
  • Evita averías costosas por falta de mantenimiento.

Seguridad

  • Asegura el correcto funcionamiento del sistema con todos sus elementos de seguridad a punto.
  • Cumple con todos los requisitos establecidos tanto por el fabricante como por las normativas vigentes.

Confort

  • Optimiza el funcionamiento y la regulación tanto en agua caliente como en calefacción.

Servicio

  • Aseguramos una visita anual en su vivienda para realizar la revisión del año.
  • Atención ante cualquier caso de avería sin límite de tiempo ni de intervenciones.

CONTRATO EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN HUESCA

HASTA 5 AÑOS DESDE PUESTA EN MARCHA PARA CALDERAS FERROLI, WOLF Y VAILLANT:

Este es un tipo de contrato de mantenimiento de calderas que se ha realizado la instalación (puesta en marcha) recientes. Si realiza el contrato en un tiempo inferior a tres meses desde la misma y lo mantiene durante 5 años además de los servicios que se incluyen en el contrato normal estarían incluidas las piezas.

Trabajos que se realizan en la revisión:

  • Limpieza electrodos y comprobación correcto funcionamiento.
  • Limpieza quemador.
  • Limpieza del cuerpo aleteado con producto especifico para las incrustaciones por la combustión.
  • Controlar la estanqueidad de la instalación de gas.
  • Controlar la correcta precarga del vaso de expansión.
  • Llenar la instalación hidráulica y comprobar que no haya aire ni en la caldera ni el circuito.
  • Controlar que no haya pérdidas de agua en la instalación, en los circuitos de agua sanitaria, en las conexiones ni en la caldera.
  • Controlar que la conexión a la instalación eléctrica y la puesta a tierra sean adecuadas.
  • Controlar que no haya líquidos ni materiales inflamables junto a la caldera.
  • Encender el aparato.
  • Controlar la eficiencia de la chimenea y de los conductos de aire y humos durante el funcionamiento de la caldera.
  • Controlar que el agua circule correctamente entre caldera e instalación.
  • Controlar que la caldera se encienda correctamente efectuando varias pruebas de encendido y apagado con el termostato de ambiente.
  • Comprobar el consumo de gas.
  • Verificar la programación de parámetros y efectuar los ajustes necesarios (curva de potencia, temperaturas…)
  • Verificación y puesta a punto de los mecanismos de regulación, control y seguridad. (válvula de gas, caudalímetro, termostatos…)
  • Comprobar que la cámara estanca no debe tener pérdidas. Limpieza del intercambiador.
  • Colocar el electrodo de encendido.
  • Verificar que el caudal de gas y la presión se mantengan dentro de los valores indicados en las tablas.
  • Verificación de funcionamiento de la bomba de circulación.
  • Comprobación de salida de gases (análisis de combustión) comprobando que module correctamente durante las fases de calefacción y agua caliente.
  • Limpieza del sifón de la caldera.
  • Se adjuntará el certificado del Gobierno de Aragón CMI C0030 el cual certifica que la revisión ha sido realizada correctamente.

 Descubre ahora nuestras ofertas de calderas

Instalación de calderas en Huesca a su medida

En JMM somos expertos en el cambio y la instalación de calderas en Huesca y estufas de pellet o biomasa. Trabajamos desde Zaragoza en todo Aragón, por supuesto, también en Huesca y alrededores ofreciendo un servicio profesional.

Cada cierto tiempo hay que cambiar el sistema de calefacción que tenemos por otro nuevo, debido a su desgaste. Es cuando nos planteamos el cambio de caldera de gas o gasoil o incluso la instalación de estufas de pellet o biomasa. No dude en solicitarnos presupuesto o ponerse en contacto con nosotros.

instalación de calderas zaragoza

¿Vas a cambiar de caldera? Elije una caldera de condensación y ahorra hasta un 30% en gas. Nosotros nos encargamos de todo.

En este vídeo os mostramos un repaso de las diferentes gamas de calderas de gasoil Ferroli con especial incidencia en los equipos de la gama SILENT con Condensación Real. En el vídeo se explica con claridad que es la Condensación Real y las ventajas que comporta, tanto a nivel ahorro, como en rendimiento y emisión de gases.

Realizamos la instalación de calderas en Huesca de cualquier tipo

En JMM Ferroli realizamos la instalación de calderas en Huesca de cualquier tipo. Dentro de la instalación de calderas de gas, se puede elegir entre instalar caldera de gas natural o instalar una caldera de gas butano. La caldera de gas natural es la que menos gases emite y necesita pasar un control de correcta ventilación, es recomendable hacer una revisión o mantenimiento de caldera una vez al año antes de que llegué el invierno. La caldera de gas butano o gas propano suelen usarse en lugares donde se necesita mucha calefacción o segundas residencias.

También podemos realizar la instalación de calderas de gasoil en Huesca, podemos instalar calderas de este tipo sea cual sea el tamaño de su vivienda, y disponemos de una amplia oferta de calderas y quemadores de gasoil. Este tipo de calderas necesitan un depósito donde almacenar el gas por lo que se requiere de un mayor espacio para instalarlas. Son calderas que calientan muy rápido y de fácil mantenimiento pero son las que más gases emiten. Pueden ser calderas de gasoil por acumulación (las que mantienen siempre el agua caliente pero conllevan mayor gasto), o calderas de gasoil instantáneas (calientan el agua a medida que se necesita y gastan menos).

Uno de los tipos de calderas que más respetuosos son con el medio ambiente son las calderas de pellets. En JMM Sat Ferroli realizamos la instalación de calderas de pellets en Huesca, la principal ventaja de este tipo de caldera es que se trata de un producto barato, respetuoso con el medio ambiente y suponen un ahorro importante respecto a la calefacción de gasoil o electricidad. Además, las cenizas se pueden aprovechar como abono para plantas y jardines.

También podemos realizar la instalación de calderas de biomasa. Este tipo de calderas utilizan como fuente de energía combustibles naturales como los pellets de madera, huesos de aceitunas, residuos forestales, etc. Son una de las calderas más ecológicas y de baja contaminación ambiental.

Reparación de calderas en Huesca a su medida

Para poder sobrellevar un duro invierno, es clave contar con un buen servicio técnico de calderas en Huesca; así nuestra casa estará dotada de un buen sistema de calefacción. Su mantenimiento periódico es muy importante, ya que así podemos prevenir muchas averías y accidentes.

Amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de calderas

Nuestra amplia experiencia como servicio técnico oficial le ofrece una asistencia de calidad. Estamos especializados en la reparación de calderas y sistemas de calefacción de gas, gas-oil y pellet.

Contacte con nosotros si necesita reparación, instalación o mantenimiento de su caldera. Técnicos con experiencia y formados por el fabricante, analizarán la avería de su sistema de calefacción y le proporcionarán la solución adecuada.

Nuestro servicio técnico especializado le ayudará a solventar cualquier problema que tenga en su calefacción, ya sea en elementos de la caldera (tuberías, juntas, válvulas, termostatos, etc) o en los radiadores (conductos, bombas circuladoras, purgadores, etc ). Recuerde que un buen mantenimiento conseguirá alargar la vida útil de su sistema de calefacción.

Confíe en JMM para mantener su caldera, las grandes marcas ya lo hacen

Si necesita asistencia urgente, no dude en contactar con JOSE Mª MUNIENTE S.L.

Le ofrecemos un servicio de reparación rápido, eficaz y sin sorpresas. Le ayudaremos en todo lo relacionado con la reparación y puesta a punto de su sistema de calefacción en su hogar o en su empresa, tanto usos domésticos, comerciales o industriales. Confíe en nuestro servicio técnico de calderas en Huesca. Pese a tener nuestra sede en Zaragoza, esteamos muy cerca de ti.

Servicio técnico de calderas: los problemas comunes de las calderas

 

Nuestro servicio técnico de calderas en Huesca puede resolver cualquier avería o problema que presente su caldera. Uno de los problemas más habituales de las calderas son los ruidos de rozamiento, los cuales significan un avería en la bomba y la necesidad de sustituir o reparar la pieza. También es frecuente la bajada de presión, esto conlleva que el agua caliente deje de funcionar y haya que llenar el circuito con la presión recomendada según el fabricante.

¿Alguna vez te ha ocurrido que enciendes la calefacción y al tiempo se apaga repentinamente? En este caso nuestro servicio técnico de calderas se encargará de realizar una revisión para detectar el problema de tu caldera.

Servicio Técnico de Calderas en zaragoza

 

Áreas de Servicio Técnico de Calderas en Huesca


Somos especialistas en contratos de mantenimiento anual de calderas. En nuestras revisiones anuales realizaremos las siguientes operaciones de mantenimiento en su caldera:

  • Controlar la estanqueidad de la instalación de gas / gas oil
  • Controlar la correcta precarga del vaso de expansión
  • Llenar la instalación hidráulica y comprobar que no haya aire ni en la caldera ni el circuito
  • Controlar que no haya perdidas de agua en la instalación, en los circuitos de agua sanitaria, en las conexiones ni en la caldera.
  • Controlar que la conexión a la instalación eléctrica y la puesta a tierra sean adecuadas
  • Controlar que no haya líquidos ni materiales inflamables junto a la caldera
  • Encender el aparato
  • Controlar la eficacia de la chimenea y de los conductos de aire y humos durante el funcionamiento de la caldera.
  • Controlar que el agua circule correctamente entre caldera e instalación.
  • Comprobar que la combustión module correctamente durante las fases de calefacción y agua caliente
  • Controlar que la caldera se encienda correctamente efectuando varias pruebas de encendido y apagado con el termostato de ambiente.
  • Comprobar el consumo de gas
  • Verificar la programación de los parámetros y efectuar los ajustes necesarios(curva de potencia, temperaturas….)
  • Verificar los dispositivos de mando y seguridad(válvula del gas, caudalímetro, termostatos….)
  • La cómara estanca no debe tener perdidas Limpiar el quemador y el intercambiador
  • Colocar el electrodo de encendido La bomba de agua no este bloqueada
  • El caudal de gas y la presión se mantengan dentro de los valores indicados en las tablas.
  • El sistema de descarga de condensados funcione correctamente y no tenga perdidas
  • El sifón este lleno de agua.
calderas-foto

Somos Servicio Técnico Oficial de las marcas:

Wolf, Lamborghini, Biasi, Facody y Ferroli.

Solicite Información 

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Y recuerde, aunque estemos en Zaragoza, también prestamos todos nuestros servicios de calderas en Huesca

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies de sesión

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

auth_key,secure_auth_key,logged_in_key,nonce_key,comment_author, comment_author_email, comment_author_url,rated,gdpr,et_editor,gawdp

Analytics

Usamos cookies externas en las que se almacenan tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales.

_ga,_gid,_gat_UA-108260718-1

Cookies externas

Usamos cookies externas en las que se almacenan tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales.

PREF, VISITOR_INFO1_LIVE, YSC, NID, YSC, _gid, ga, LD_T, LD_U, LD_R, LD_S