Las 5 Principales Marcas de Calderas

 en calefacción

Es fundamental elegir una buena caldera de gas. No en vano, hablamos de un producto que se encarga de garantizar nuestro bienestar en casa, ya sea para mantener nuestro hogar caliente en , como para calentar el agua al ducharnos.

Por eso, cuando se estropea nuestra vieja caldera y buscamos una nueva, puede que no sepamos por donde empezar: el tipo de caldera que buscamos o sus características. En este sentido, muchas personas buscan las principales marcas de calderas, aquellas que son más populares y demandadas.

¿Y por qué hacemos eso? Las marcas más populares suelen estar relacionadas con un mejor reconocimiento y suele ser sinónimo de calidad de producto. Obviamente, esto no significa que las marcas más buscadas sean necesariamente las que mejores calderas fabriquen.

Puede haber una trayectoria histórica detrás que haga que sean más reconocidas o que hayan realizado una excelente labor de marketing.

Las Marcas de Calderas Más Conocidas y Buscadas

Independientemente de ello, en este artículo nos queremos centrar en las principales marcas de calderas. ¿Y cómo saberlo a ciencia cierta? Es muy difícil saberlo, pero la información que podemos obtener en Internet puede ser muy interesante.

Así, hay diferentes herramientas, como las proporcionadas por Google, que nos muestran los datos de las consultas más realizadas en el motor de búsqueda. Efectivamente, son las que más interés generan.

A continuación, os vamos a hablar de todas estas marcas. Algunas de ellas las conocemos realmente bien. Sí, sí, trabajamos con las principales marcas del mercado, pero también con otras menos conocidas que también fabrican calderas de gran fiabilidad y durabilidad. Es más, ¡puede que a un precio más económico!

Si tienes alguna duda y estás buscando una empresa de confianza para la instalación de tu caldera de gas, ¡consúltanos sin compromiso!

Sin más dilación, os vamos a mostrar las calderas que más se buscan en Google y que, por lo tanto, consideramos que son las más populares en España.

Calderas Junkers

Junkers, como marca alemana que es, siempre es sinónimo de innovación y tecnología. Históricamente, ha destacado por su amplia variedad de productos, en materia de climatización. Ya no solo hablamos de caldera, también de aire acondicionado. En el caso de las calderas, destaca porque contienen una gran vida útil y algunas de las calderas con mejor eficiencia y seguridad, como la Caldera Cerapur Exc. Compact ZWB 25/28.

calderas junkers

La empresa fue creada, ni más ni menos que en 1895 y se encuentra integrada en el Grupo Bosch, uno de los más grandes del mercado. Razones más que suficientes para que sea una marca de calderas reconocida. A lo largo del año pasado, más de 123.000 personas buscaron específicamente una caldera de Junkers, ¡una auténtica pasada!

Calderas Saunier Duval

Seguimos repasando algunas de las calderas más reconocidas del mercado, con Saunier Duval. La marca francesa también está vinculada a calderas de gran durabilidad y ha destacado, desde el primer momento, como uno de los mejores fabricantes de calderas de condensación.

calderas saunier duval

El hecho de poseer un amplio catálogo de calderas, donde poder elegir, también ha sido uno de sus señas de identidad. De origen francés y con más de 100 años de trayectoria, ahora está dentro del Grupo Vaillant, uno de “los gigantes” del sector. En Google, cerca de 118.000 personas buscaron más información sobre las calderas Saunier Duvall, en todo 2020.

Calderas Vaillant

Una de las marcas de calderas más reconocidas del mercado y, por supuesto una de las mejor valoradas. Todo ello, gracias a que las calderas bajo la marca Vaillant tienen unos elevados estándares de calidad, destacando la eficiencia e innovación de sus equipos. Además, también destaca por su excelente servicio técnico, lo que garantiza que comprando una caldera Vaillant obtendrás un excelente rendimiento.

calderas vaillant

De origen alemán, es la marca más longeva del mercado, puesto que vio la luz en 1874 y es es la causante de la invención del calentador de agua, ¡ahí es nada! Más de 103.000 personas buscaron, en 2020, información sobre las calderas de Vaillant. Una tendencia que se espera que siga al alza, puesto que su caldera EcoTec Pure VMW ha sido designada como una de las mejores del mercado.

Calderas Ferroli

¿Qué vamos a decir de las calderas Ferroli? Es normal que la marca italiana sea una de las más reconocidas del mercado. No en vano, cada año alguna de sus calderas se encuentra en el listado de las mejores calderas de condensación, tal y como podemos ver en este artículo, donde la Bluehelix Pro 25C trabaja a pleno rendimiento, aunque sea “a medio gas”.

calderas ferroli

Precisamente, es una de las marcas “no tan históricas”, en comparación con otras del sector, puesto que se creó en Italia en 1955. Sin embargo, la innovación de Ferroli, en la fabricación de calderas de condensación eficientes, ha hecho que también sea una de las marcas más consultadas. En concreto, el año pasado más de 62.000 personas buscaron información sobre las calderas de Ferroli.

Calderas Baxi

Finalizamos este repaso de principales marcas de calderas con Baxi. Una marca reconocida especialmente en nuestro país, tras la fusión de Baxi con Roca, dentro del grupo BDR Thermea. El grupo está considerado una referencia, dentro de los sistemas de climatización, con calderas muy económicas.

calderas baxi

¡Ojo! Esto no significa que hablemos de calderas de baja calidad. Es más, un reciente estudio de la Ocu sitúa la caldera Bazi Neodens Plus 24-24 F Eco como una de las mejores del sector, gracias al confort en agua caliente y la seguridad que ofrece. En 2020, cerca de 47.000 personas en España buscaron referencias sobre las calderas de Baxi.

Ya sabes cuáles son las principales marcas de calderas que podemos encontrar en el mercado, al menos, en nuestro país. Marcas de reconocido prestigio y de origen europeo, donde la innovación tecnológica, contrastada trayectoria y eficiencia son características.

Entradas recientes

Deja un Comentario

19 + seis =

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.

problemas radiador no calientacuando cambiar caldera