Medidas de seguridad frente al COVID-19 en reparaciones de calderas

 en Sin categoría

Estamos viviendo momentos muy difíciles, momentos en los que el mundo parece haberse detenido, ¡pero no! Hay que seguir cubriendo primeras necesidades y así mejorar el bienestar de todos nosotros, y más aún en esta situación de aislamiento.

Desde que se declarara el Estado de Alarma, en JMM hemos estado cubriendo urgencias que no se podían postponer. Por ejemplo, cambiar o reparar una caldera de gas cuando se ha estropeado.

¡Imaginaos qué faena no tener agua caliente ahora y que no te lo solucionen en unos días o incluso semanas! Es más, puede que suceda lo mismo si llegan días calurosos y hay que reparar el aire acondicionado, hay que tenerlo en cuenta.

calderas gas coronavirus

Tras conocer el grave problema de contagio y la alarmante situación en la que nos encontramos, en JMM nos pusimos a planificar cómo tendría que ser nuestro trabajo, durante esta crisis sanitaria. La prioridad, en este sentido, siempre ha sido garantizar la seguridad de nuestros empleados, los cuales son el principal activo de la empresa, así como a nuestros clientes.

Así, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y, siendo conscientes del posible riesgo de contagio entre clientes y nuestros empleados, hemos tomado una serie de medidas. No en vano, hay que recordar que nuestro trabajo se realiza dentro del hogar, por lo que hay que extremar las precauciones.

En nuestros últimos trabajos de urgencia, todo nuestro personal lleva el material de protección indispensable para su trabajo, como son los guantes y mascarilla, a fin de evitar los contagios. De la misma manera, utilizamos buzos desechables y que eliminamos tras salir de cada vivienda. Con ello, entramos con material nuevo en cada uno de nuestros servicios.

medidas seguridad covid 19

Hay que preservar la seguridad de todos, aunando esfuerzos, para que todo esto pase lo más rápido posible. ¡Seguro que así saldremos de esta!

Entradas recientes

Deja un Comentario

siete − cuatro =

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.

requisitos ventilacion comercios oficinas