Servicios Mínimos por el Coronavirus

 en Sin categoría

Estos días estamos viviendo unos días muy convulsos. La epidemia derivada del Coronavirus ha hecho que ahora nos encontremos en un Estado de Alarma nunca antes visto.

Independientemente de los consejos que están dando desde las Autoridades, cada uno de nosotros tenemos que tomar una responsabilidad individual y colectiva jamás antes vista, con el objetivo de evitar el contagio del Coronavirus y, sobre todo, paliar un posible colapso de la sanidad.

Es un deber de todos, como comprenderéis. En este sentido, desde JMM hemos decidido adoptar una serie de medidas, para proteger en primer lugar a nuestros propios empleados y, en segundo, a nuestros propios clientes. En definitiva, nos tenemos que proteger entre todos.

Por ello, hasta que no superemos esta situación de alarma y volvamos a la normalidad, no vamos a realizar servicios que consideramos totalmente prescindibles. Es decir, vamos a ofrecer servicios mínimos.

¿Cuáles son los Servicios Mínimos?

Hasta nueva orden, y con el fin de evitar movimientos y viajes que no sean totalmente imprescindibles, una serie de servicios que realizamos normalmente quedan totalmente suspendidos, realizando solo servicios imprescindibles.

En este sentido, hablamos de reparaciones que impidan a nuestros clientes poder disponer se servicios básicos en nuestro hogar y que son tan importantes ahora que nos encontramos en una situación de aislamiento. Es decir, hablamos principalmente de reparaciones de averías de calderas y de fontanería.

Por lo tanto, suspendemos otras actividades profesionales de la empresa, como las revisiones periódicas o nuevas instalaciones que no sean imprescindibles en estos momentos.

Esperamos que, con paciencia, podamos todos volver a la normalidad de nuestras vidas y de nuestra actividad, ¡pero juntos lo conseguiremos!

Entradas recientes
Comentarios
  • Antonio
    Responder

    ¿Cuando será legal instalar aire acondicionado en mi domicilio? Gracias

Deja un Comentario

20 + 7 =

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.

Confía en los profesionales de JMM Climatizaciónmedidas coronavirus reparacion calderas