Solución a avería de mando de Aire Acondicionado Ferroli Midas

 en Servicio Técnico

En José Mª Muniente S.L ., hemos detectado una importante carencia en la solución de una avería en los aparatos de aire acondicionado Ferroli modelo Midas. Como buenos maños que somos, hasta que no lo hemos conseguido no hemos parado. ¡Y todo por el mando!

aire acondicionado ferroli midas

En algunos casos, el termostato de ambiente/mando no funciona, dejando el aire acondicionado sin poder usarse, pues el termostato es el que da la orden de funcionamiento del equipo. Por desgracia, desde el fabricante ya no suministran el repuesto, pues está descatalogado.

mando ferroli midas home

Al no poder sustituirse el termostato, la única solución que se podía ofrecer era cambiar todo el aparato de aire acondicionado por uno nuevo. Desde luego que es una faena tener que cambiar un aparato de aire acondicionado que funciona, solo por el termostato de ambiente.

Por nuestra parte, nos hemos propuesto dar una solución a este problema y lo hemos conseguido. ¡Ya no tendrás que tirar tu aire acondicionado Ferroli Midas!

cambio termostato ferroli midas

Tenemos una compatibilidad que incorpora un mando a distancia con detector y una tarjeta electrónica la cual con unas modificaciones en la maniobra eléctrica nos permite tener todas las funciones operativas de nuestro aparato de aire acondicionado.

circuito tarjeta mando aire acondicionado

Gracias a esto, evitamos tener como única solución el cambio de aparato, por uno nuevo.

Todo esto con total garantía de funcionamiento y con la experiencia de José Mª Muniente S.L.

¡Consúltanos sin ningún compromiso sobre este servicio sin ningún compromiso!

Recuerda somos los encargados en dar solución a cualquier necesidad de mantenimiento y reparación en aires acondicionados.

Entradas recientes

Deja un Comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.