Ventajas de un Servicio Técnico Oficial en Calderas

 en Hogar

Tanto en la reparación de calderas, como en su mantenimiento, hay que pensar muy bien en el profesional que tiene que revisar el aparato. En este sentido, hay veces que puedes preguntar y que algún conocido te diga: “pues tengo un amigo de un amigo que te lo mira por menos dinero”. Como os podréis imaginar, ya sabéis como puede terminar esta historia.

Cuando se realiza un servicio de mantenimiento, reparación e incluso sustitución de un aparato de uso doméstico, hay que buscar a alguien que lo haga, con todas las garantías. En este sentido, lo mejor es confiar en un servicio técnico oficial.

Por eso, en este artículo nos vamos a centrar únicamente en las ventajas de contratar la instalación, reparación y mantenimiento de un aparato tan importante en una caldera. Así, recuerda que lo importante que es el papel que juega la caldera en tu día a día.

¿Por qué confiar en un Servicio Técnico Oficial?

Podemos encontrar numerosas ventajas para confiar este tipo de tareas a un servicio técnico oficial.

La razón principal es que para ser servicio técnico oficial de una marca, el propio fabricante de la caldera ha dado autorización expresa a la empresa o profesional para realizar instalaciones, labores de mantenimiento o reparaciones de sus equipos. Ahora bien, vamos a ver qué cuestiones esta oficialidad.

Garantía Oficial

Cuando se adquiere una caldera, como sucede con cualquier producto, hay una garantía por un período concreto. En el caso de las calderas de gas, suele ser de dos años. En principio, en estos dos años, una caldera nueva no debería de tener ningún problema, pero a veces puede surgir algún problema. Pues bien, un servicio técnico oficial cubre esta garantía de producto y todos los problemas que pudieran surgir en este tiempo.

Recambios oficiales

Imagínate que tu caldera no funciona y llamas a un técnico no oficial. Tras revisar el aparato, ve que el problema está en una pieza y que es necesario sustituirla por otra. Pues bien, es posible que este técnico no tenga esta pieza o que el fabricante de dicha caldera no se lo pueda proporcionar. En un servicio técnico oficial, no tienes ese problema. Así, si tienes una caldera de Ferroli, por poner un ejemplo, y es necesario cambiar una pieza, tienes la garantía de que el servicio técnico oficial va a conseguir la misma pieza del fabricante y, por lo tanto, la reparación será más eficiente y menos costosa.

Experiencia Profesional

Tal y como hemos mencionado anteriormente, un servicio técnico oficial trabaja en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas de marcas concretas. Está acostumbrado a trabajar en todas estas tareas y en ese tipo concreto de aparatos. En definitiva, ¡se conocen tu caldera al dedillo! Esto implica que su experiencia laboral gire en torno a este tipo de calderas, por lo que realizan un mejor trabajo en la instalación, en el diagnóstico de posibles problemas de la caldera o en su mantenimiento. Ni más, ni menos.

JMM, servicio técnico oficial de principales marcas de calderas

Después de ver todas estas ventajas, parece más que claro que es imprescindible contar con una empresa que ofrezca servicios de técnico oficial para tu caldera.

Así lo demuestra nuestra experiencia, de más de 30 años, y donde somos servicio técnico oficial de las principales marcas de calderas del mercado. Tal y como puedes ver en la siguiente página, trabajamos con marcas reconocidas del mercado.

Simplemente, trabajando con los mejores fabricantes, es como se puede dar un servicio de calidad. Por eso, recuerda que la caldera es un elemento indispensable para el bienestar de tu hogar y que debe de ser supervisada por un servicio técnico oficial. ¡Evitarás muchos problemas!

Entradas recientes

Deja un Comentario

4 × tres =

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.

calefaccion geotermia