Aire acondicionado en tu hogar por profesionales

En JMM SAT Ferroli somos expertos profesionales en aire acondicionado. Si vives en Huesca y quieres poner en tu hogar aire acondicionado, no dudes en contactar con nosotros. Hacemos la instalación completa, el mantenimiento y reparación de tu aire acondicionado.

Actualmente trabajamos con las mejores marcas en aire acondionado del mercado: Daikin, Toshiba, LG, Fujitsu, etc. Marcas que son las más reconocidas y proporcionan la mejor de las calidades en cuanto a climatización de tu hogar.

¿Necesitas poner aire acondicionado en Huesca?. Pídenos presupuesto sin compromiso. Si buscas eficiencia, calidad, precio, seguridad, buena instalación y que tu aire acondicionado integre a la perfección con la estética de tu hogar en JMM estamos a tu disposición.

aire acondicionado en Huesca JMM

Nuestra empresa tiene años de experiencia en el sector de la calefacción y la climatización. Un personal altamente cualificado que solventará cualquier problema que tengas con tu aire acondicionado. Formados y reciclados por las marcas de las cuales somos servicio técnico oficial controlan todo tipo de sistemas de aire acondicionado.

Contrata tu aire acondicionado en Huesca con JMM

Trabajamos dos tipos de aire acondicionado, por conductos, split y cassette. Si has optado por un aire acondicionado split decirte que con un adecuado mantenimiento, este tipo de aires acondicionados pueden durar más de 10 años. A nivel hogar es uno de los aires acondicionados más solicitados. Una unidad interior y exterior que se instala en fachada o balcón. En Jmm trabajamos con la mejores marcas que consiguen los mejores rendimientos y son bastantes silenciosos. Con una valoración A++ correspondientes a los aparatos de aire acondicionado split más eficientes que harán que tu factura energética se vea reducida  además de las emisiones nocivas al medio ambiente.

Los aparatos de aire acondicionado split funcionan con tecnología o sistema Inverter, un sistema que regula el mecanismo del aparato mediante el cambio de la frecuencia del ciclo eléctrico. Esto hace que se mantengan una temperatura constante en la habitación por lo que se evitarán consumos mayores.

El aire acondicionado por conductos está compuesto de un sistema centralizado de distribución del aire que se coloca en un falso echo, con un sistema de rejillas colocadas estratégicamente por donde sale el aire. La ventaja es que no necesitarás de aparatos visibles si no que todo queda integrado dentro de tu vivienda en el techo. Cada espacio en tu casa recibirá su climatización independiente de la otra, esto es una manera de ahorrar energía ya que si no quieres más refrigeración en una habitación podrás pararla independiente de el resto de estancias de tu casa. Estéticamente son más discretos que los split al estar integrados

El aire acondicionado cassette suele ser la opción escogida para instalar en oficinas, recintos, tiendas, hoteles, etc. De gran rendimiento combina muy bien para estancias de techos altos Este tipo de aire acondicionado mantiene una temperatura confortable los días de calor. Una de la características destacadas es que climatizan desde arriba hacia abajo, esto es debido a su instalación en los falsos techos, de ahí que la temperatura sea uniforme moviendo el aire caliente hacia el suelo. Es un aparato muy silencioso y de gran calidad.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO PARA TU HOGAR

En JMM solo instalamos aparatos de aire acondicionado que cumplan con todos los requisitos de las mejores máquinas en el mercado. El aire acondicionado que instalamos al tener las mejores calidades sufren pocas averías, pero siendo así, en JMM nos ocupamos de todo tipo de reparaciones. Nosotros somos servicio técnico oficial de aire acondicionado.

Sabemos que no es tarea fácil encontrar una empresa que haga un buen servicio de aire acondicionado en Huesca. La marca, la instalación, el mantenimiento y la reparación son papeles fundamentales para decidirte contratar una u otra empresa. Desde JMM te decimos que confíes en nosotros, sabemos como ayudarte y en poco tiempo tendrás el mejor aire acondicionado para tu hogar y para que tu familia se sienta a gusto y confortable en su hogar.

aire acondicionado en Huesca

MARCAS DE AIRE ACONDICIONADO CON LAS QUE TRABAJAMOS

Los fabricantes líderes de equipos de climatización y aire acondicionado ya confían en nosotros para prestar sus servicios de asistencia y reparación de aire acondicionado en Huesca. Confíe usted también y tenga la tranquilidad de trabajar con los mejores ya que desde Zaragoza, prestamos servicio a todo Aragón. Además, solo utilizamos piezas y recambios originales, suministrados por los propios fabricantes de aire acondicionado. La calidad es uno de nuestros sellos de identidad y una de los pilares básicos para conseguir su total satisfacción.

Reparación de Aire Acondicionado

Solicite Información 

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Y recuerde, aunque estemos en Zaragoza, también prestamos todos nuestros servicios de calderas en Huesca

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.