Confíe en nuestro servicio técnico oficial de Ferroli en Zaragoza

La marca italiana Ferroli ha depositado su confianza en nosotros para prestar todos los servicios relativos a la instalación, reparación y mantenimiento de sus calderas y equipos de calefacción.

José Mª Muniente, S.L. siempre ha tenido como una de sus marcas principales al fabricante italiano Ferroli.

Desde 1975 colaboramos realizando asistencia en quemadores de alta potencia de esta marca. En 1992 fuimos nombrados servicio de asistencia técnica oficial Ferroli en Zaragoza y provincia. La experiencia adquirida durante estos más de 40 años trabajando con el fabricante nos permite conocer el producto como si lo diseñáramos y desarrolláramos nosotros mismos. Disponemos de un amplio stock de repuestos y nuestros técnicos están recibiendo continua formación y reciclaje, conociendo las últimas novedades de la marca y la ingeniería que portan sus equipos. De este modo, están más que preparados para acometer cualquier reparación o cualquier labor de mantenimiento que sea necesaria.

Confiar en José Mª Muniente S.L. le ofrece numerosas ventajas y garantías. Nuestro conocimiento de cada producto y nuestra extensa red de técnicos nos permite ofrecerle una cobertura inmediata y especializada. ¡No encontrará ninguna empresa mejor preparada que la nuestra para reparar calderas Ferroli!

En JMM Sat Ferroli le garantizamos la perfecta reparación y mantenimiento de su caldera de manera eficaz, rápida y profesional.

Solicite información sobre el servicio técnico Ferroli en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.