Confíe en nuestro servicio técnico oficial de Ferroli en Zaragoza

La marca italiana Ferroli ha depositado su confianza en nosotros para prestar todos los servicios relativos a la instalación, reparación y mantenimiento de sus calderas y equipos de calefacción.

José Mª Muniente, S.L. siempre ha tenido como una de sus marcas principales al fabricante italiano Ferroli.

Desde 1975 colaboramos realizando asistencia en quemadores de alta potencia de esta marca. En 1992 fuimos nombrados servicio de asistencia técnica oficial Ferroli en Zaragoza y provincia. La experiencia adquirida durante estos más de 40 años trabajando con el fabricante nos permite conocer el producto como si lo diseñáramos y desarrolláramos nosotros mismos. Disponemos de un amplio stock de repuestos y nuestros técnicos están recibiendo continua formación y reciclaje, conociendo las últimas novedades de la marca y la ingeniería que portan sus equipos. De este modo, están más que preparados para acometer cualquier reparación o cualquier labor de mantenimiento que sea necesaria.

Confiar en José Mª Muniente S.L. le ofrece numerosas ventajas y garantías. Nuestro conocimiento de cada producto y nuestra extensa red de técnicos nos permite ofrecerle una cobertura inmediata y especializada. ¡No encontrará ninguna empresa mejor preparada que la nuestra para reparar calderas Ferroli!

En JMM Sat Ferroli le garantizamos la perfecta reparación y mantenimiento de su caldera de manera eficaz, rápida y profesional.

Calderas Ferroli en Zaragoza

Elegir entre la gama de calderas Ferroli es una apuesta segura. Estas calderas son de las marcas más vendidas en el mercado. Las calderas Ferroli de gas natural o GLP son de las más recomendadas por los técnicos debido a sus buenos resultados. Si te preguntas si son buenas las calderas Ferroli, la respuesta es clara, por eso está entre las primeras opciones que barajan los clientes ante la compra de una caldera.

La calderas Ferroli son de alto rendimiento y tienen unos precios muy competitivos. Ferroli consigue un ahorro del 30% en gas debido a su intercambiador de calor. A parte de poseer un sistema de regulación de temperatura gracias a su sonda exterior.

En JMM sabemos de la importancia de apostar por los mejores productos para calentar tu hogar. Nuestras calderas Ferroli las encontrarás a precios inmejorables. Elige la caldera Ferroli que mejor se adapte a tus necesidades y ahorra energía y dinero. Nuestro servio técnico de calderas Ferroli la instalará en tu vivienda de manera rápida y segura. Además realizamos el servicio de reparación necesario para tu caldera.

ferroli-diva

Las mejores característica de las calderas Ferroli

Con una regulación termostática, puedes disfrutar de agua caliente al momento y con una temperatura constante, por lo que no tendrás picos de temperatura. Y tampoco tendrás que esperar para tener agua caliente con lo que ahorrarás en tiempo y en tu factura. Estas calderas poseen una características que no muchas calderas tienen, un cronotermostato inteligente, esto significa que podrás controlar tu caldera Ferroli mediante red Wifi. Programa o regula el termostato según te convenga desde cualquier espacio de la casa. Con un intercambiador de acero inoxidable hace que la vida útil de tu caldera se alargue a parte de que ahorrarás energía ya que la transferencia de calor será más efectiva.

Estas son algunas de las característica de las calderas Ferroli por las que las hacen tan competitivas. Solicítanos información ante cualquier duda sobre las calderas.

Solicite información sobre el servicio técnico Ferroli en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.