Confíe en nuestro servicio técnico oficial Wolf en Zaragoza

Wolf es un fabricante alemán que ofrece soluciones a todo tipo de instalaciones de equipos calefacción gracias a su tecnología de alta calidad a unos precios más que competentes teniendo en cuenta el excelente rendimiento de sus equipos.

Nuestra experiencia como servicio técnico oficial Wolf, autorizado desde el año 2009, nos permite representar en Zaragoza a una de las principales marcas en calefacción a nivel mundial.

De esta forma, somos capaces de asegurar un servicio de calidad, rápido y con repuestos originales; garantizando siempre la seguridad y confort en su instalación de calefacción, en su mantenimiento y en sus reparaciones.

Nuestros técnicos están altamente capacitados para poder prestar este servicio técnico oficial wolf en Zaragoza. Gracias a la formación continua recibida por parte del fabricante, el trabajo lo hacemos de forma profesional, eficaz y rápida sea una instalación, una reparación o bien el mantenimiento anual de sus equipos.

Calderas Wolf en Zaragoza

Wolf dispone de unas calderas que son referente en climatización. Calderas eficientes e innovadoras que suplen todas nuestras necesidades en el hogar.

En JMM dentro de la gama Wolf disponemos de calderas de gas y termostatos. Calderas de materiales robustos y duraderos. Diseños elegantes que se integran a la perfección en tu cocina o en cualquier otro espacio. Realizamos la instalación de estas calderas así como su mantenimiento. Un servicio técnico único que pasa los más altos estándares de calidad por lo que el servicio postventa tiene la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Las calderas Wolf son eficientes y con precios altamente competitivos. Caldera potentes que ocupan poco espacio, ideales para apartamento o pequeñas viviendas. Con una tecnología de condensación moderna aprovecha los recursos energéticos del gas de una manera más que eficiente.

wolf-heiztechnik_cgb
wolf-heiztechnik_bm-2

Las mejores característica de las calderas Wolf

Las calderas Wolf protegen el medio ambiente y ahorran energía. Apuesta por todo el confort para tu hogar. Wolf usa una de las mejores tecnologías en cuanto a condensación aprovechando la energía del gas en su máxima potencia. Obtendrás de un amanera rápida y eficiente agua caliente inclusive cuando necesites grandes cantidades de agua.

Las calderas Wolf tienen una regulación incorporada para automodular en función de la temperatura que haya en el exterior de la vivienda. Con una bomba de alta eficiencia con control electrónico para obtener una mayor condensación.

Este tipo de calderas funcionan con gas natural o GLP. Su instalación y mantenimiento se pueden realizar de una manera rápida y sencilla por el instalador.

Las calderas Wolf tienen un sistema que permiten la conexión mediante Internet lo que permite un control total de la caldera, accediendo a ella desde cualquier lugar, así la podrás encender cuando quieras sin tener que estar en casa para ello.

Solicite información sobre el servicio técnico oficial Wolf en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.