Confíe en nuestro servicio técnico autorizado Vaillant en Zaragoza

Una de las últimas incorporaciones de marcas representadas es el prestigioso fabricante alemán, líder en equipos y sistemas de calefacción y climatización, Vaillant.

Vailllant lleva ofreciendo sus equipos y servicios en España desde el año 1981 y cuenta con una gran red de oficinas por todo el país. Esta empresa alemana es la líder absoluta en el campo de la calefacción y la ventilación respetuosa con el medio ambiente, ya que la eficiente tecnología que utilizan en sus equipos ayuda a reducir notablemente el consumo, generando así un mayor ahorro, tanto energético como económico.

La calidad de los servicios de instalación, reparación y mantenimiento prestados por los técnicos de José Mª Muniente, S.L. nos permite colaborar y representar una de las marcas lideres en calderas y climatización, por eso hemos sido seleccionados para ser el servicio técnico autorizado Vaillant en Zaragoza.

Si necesita reparar, mantener o instalar una caldera Vaillant, en José Mª Muniente, S.L. llevamos años de experiencia como servicio de asistencia técnica autorizado de calefacción. Trabajamos de forma eficiente, rápida y profesional. Queremos que esté totalmente satisfecho con nuestro servicio, y para ello solo hay un camino: la excelencia en nuestro trabajo diario.

Llámenos y le informaremos sobre nuestros servicios y contratos de mantenimiento para su caldera de calefacción Vaillant. Con más de 40 años de experiencia reparando y manteniendo sistemas de calefacción podemos garantizarle un servicio post-venta rápido y profesional con la máxima garantía y seguridad.

Calderas Vaillant en Zaragoza

Calderas Vaillant, fabricadas y diseñadas en alemania. Son calderas inteligentes, con un sistema de seguridad incorporado que hará que detecte posibles problemas, anomalías o fallos en tu caldera, bloqueando el funcionamiento. Gracias a un sistema de microacumulación podrás obtener agua caliente al instante de manera más rápida.

Si estás pensando en cambiar de caldera la marca Vaillant es una muy buena opción. Tienes muchos modelos que se adaptarán a las necesidades de tu hogar con los mejores precios y ofertas. Modelos con gran variedad de potencias y de gran calidad, sencillos de manipular para el cliente. La marca da un plus de fiabilidad en cuanto a calderas y su calidad son excepcionales, con al menos dos años de garantía.

caldera-vaillant
termostato-vaillant

Las mejores característica de las calderas Vaillant

Las calderas Vaillant tienen una serie de características muy importantes a la hora de decantarte por este tipo de calderas. Son eficientes, inteligentes, simples, limpias, silenciosas, duraderas y de uso muy fácil.

Estas calderas ofrecen un rendimiento muy alto por lo que ahorran energía siendo el gasto menor. Con una eficiencia energética superior al 98%. Un termostato modulante e inalámbrico y con el plus de controlar la caldera desde el teléfoneo estés donde estés gracias a la app conectada a la caldera hará que controles la energía de tu caldera en el momento que lo necesite, lo cual se traducirá en ahorro.

Unos sistemas de regulación eficientes para que tu calefacción se adapte a tus necesidades; termostato modulante wifi, termostato y cronotermostato modulante, termostato modulante con sonda exterior, termostato y cronotermostato on-off.

 

Solicite información sobre nuestro servicio técnico autorizado Vaillant en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.