Confía en el mejor servicio de reparación de calderas de gasoil en Zaragoza

Desde nuestros inicios mantenemos y hacemos reparaciones en calderas de gasoil, incluso llegamos a manipular el fuel, combustible en desuso prácticamente actualmente.

Si tienes una avería en tu caldera de gasoil o quemador el servicio técnico de caldera de Jose Mª  Muniente S.L la resolverá en un tiempo récord y con la garantía de ser una empresa que lleva desde 1975 en Zaragoza.

Consúltanos o por mail o por teléfono nuestras tarifas y plazos de actuación así como las propuestas que tenemos de contratos de mantenimiento.

Nuestras zonas de actuación incluyen Zaragoza capital y provincia así como Huesca capital y cercanías.

 

Somos especialistas en reparación de calderas de gasoil, con muchos años de experiencia en el sector.

Nuestros técnicos y personal de atención telefónica resolverán cualquier duda o incidencia que tengas con tu caldera de gasoil. Llámanos al 976736327 y organizaremos una visita de nuestros técnicos.  Trabajamos con las principales marcas del sector.

Si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra exposición en la c/ Poeta Leon Felipe nº 11 local.

Reparación

reparacion calderas zaragoza

Instalación

instalacion calderas zaragoza

Mantenimiento

mantenimiento calderas zaragoza

Venta

venta calderas zaragoza

SERVICIO OFICIAL DE REPARACIÓN DE CALDERAS DE GASOIL EN ZARAGOZA:

En las furgonetas con las que nos desplazamos a las reparaciones, llevamos un amplio stock de repuestos para dejar reparado en la misma visita y dejar el menor tiempo posible sin servicio de agua caliente o calefacción.

Realizamos el servicio técnico tanto en calderas de gasoil domesticas como industriales.

Somos servicio técnico oficial o autorizado de las primeras marcas de calderas y quemadores, además disponemos de todas las certificaciones necesarias para desarrollar la actividad, incluyendo la certificación de calidad ISO 9001.

JMM proporciona un servicio rápido y efectivo de reparación de calderas de gasoil a parte de de instalación y mantenimiento. Nuestros técnicos repararán su caldera para que usted esté tranquilo en su hogar.

 Descubre nuestras ofertas de calderas de gasoil

¡Solicite Información ahora! 

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.