CONFÍA EN EL SERVICIO TÉCNICO DE QUEMADORES DE LAS GRANDES MARCAS


JMM Sat Ferroli es la empresa en la que los principales fabricantes del mercado confían para prestar sus servicio técnico de quemadores en Zaragoza. Desde 1975 nos ocupamos de la reparación, mantenimiento e instalación de quemadores. Nuestra experiencia, dedicación y profesionalidad son garantía de satisfacción.

Si estás interesado en la compra, cambio, reparación o instalación de un quemador de gasoil, disponemos de los mejores precios y los mejores modelos de los mejores fabricantes de quemadores. Tenemos equipos con una óptima combustión y un bajo nivel de contaminación acústica y que además, disponen de un precalentador que consigue una mejor pulverización del gasóleo y un alto rendimiento.

LOS MEJORES PRECIOS PARA LOS MEJORES QUEMADORES

Contacte con nosotros y le recomendaremos, de entre las mejores marcas, el quemador que mejor se ajuste a las características del espacio donde realizará su función. Comprar su quemador de gasoil con JMM Sat Ferroli le dará garantía y tranquilidad, ya que disponemos de productos con hasta 2 años de garantía y somos instaladores autorizados para la puesta a punto y acondicionamiento de su quemador, además, aseguramos su mantenimiento gracias a nuestro servicio técnico de quemadores en Zaragoza. Deje en buenas manos el cuidado de su quemador, en José Mª Muniente, S.L. somos garantía de satisfacción.

MARCAS DE QUEMADORES CON LAS QUE TRABAJAMOS


Sólo empleamos repuestos y recambios originales suministrados por cada Marca.

 Solicite Información

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.