Confíe en nuestro servicio técnico oficial Hoval en Zaragoza

En JMM somos los encargados de dar servicio de asistencia técnica Hoval en Zaragoza.

Desde el año 2014 la prestigiosa marca de climatización Hoval, ubicada en Liechtenstein desde 1932, confía en nosotros y en nuestros técnicos para atender el servicio de asistencia técnica oficial para Zaragoza y provincia.

El fabricante con sede y fábrica en Vaduz, está especializado en equipos de la máxima eficiencia en diversas potencias y combustibles. La experiencia de llevar fabricando equipos desde hace más de ochenta años, junto con la experiencia de José Mª Muniente, S.L., forma un cóctel perfecto dedicado a mantener, instalar y reparar calderas. Calderas con las que, por otra parte, llevamos trabajando desde nuestra propia fundación y que conocemos a la perfección.

Y es que solo así, con experiencia y conocimiento podemos ofrecer un servicio técnico oficial Hoval en Zaragoza, de gran calidad, con eficacia, rapidez y profesionalidad.

Calderas Hoval en Zaragoza

La calderas Hoval se caracterizan por su confort, eficiencia, fiabilidad y alta tecnología y cumple con los más estrictos requisitos de medioambiente.

Este tipo de calderas utiliza la última tecnología, con la más alta eficiencia posee un bajo coste en cuanto a funcionamiento. De bajas emisiones  CO y NOx lo que se traduce en un alto compromiso y cuidado con el medio ambiente.

Gracias a la tecnología de condensación adquiere una de las más altas eficiencia energéticas. Lo que se traduce en un más que bajo consumo y coste de funcionamiento. Este tipo de calderas se caracteriza también por ser altamente silenciosas

caldera shoval jmm
calderas hoval

Las mejores característica de las calderas Hoval

Ahorro energético y alta eficiencia debido a su amplio contenido de agua. Alcanza un eficiencia  de hasta un 97,5% debido al intercambiador aluFer. Por tanto nos encontramos ante una caldera más que rentable.

Compacto diseño por lo que ahorrarás en espacio. Si instalación es simple.

La calderas Hoval son de fácil uso y su mantenimiento puede ser remoto y sencillo.

Es un tipo de caldera que no requiere gran limpieza y esto es debido a su nivel de combustión

Gracias a su bajo consumo hace que las emisiones de CO2 sean muy bajos

Solicite información sobre nuestro servicio técnico oficial Hoval en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.