Confíe en nuestro servicio técnico oficial Fer en Zaragoza

Tras más de 40 años trabajando con la marca Fer, conocemos el producto a la perfección. Disponemos de un amplio stock en repuestos y nuestros técnicos están en continua formación conociendo las últimas novedades y productos de la marca para poder trabajar con plenas garantías.

Con José Mª Muniente, S.L. le gaarantiza la correcta reparación así como el mantenimiento de su equipo FER.

Estamos especializados en la reparación de averías, limpiezas, revisiones y mantenimiento de calderas, quemadores, calentadores y termos eléctricos Fer en Zaragoza.

Gracias a la calidad, profesionalidad, eficacia y amplia experiencia y formación de nuestros trabajadores, nuestro servicio técnico Fer en Zaragoza puede garantizar a todos nuestros clientes el total éxito en la reparación de sus calderas y equipos de climatización.

Además, JMM se pone a su disposición para prestar servicios de mantenimiento de calderas tanto a particulares y empresas como a comunidades de vecinos para que el estado de tu caldera sea siempre el idóneo y esté en perfectas condiciones para futuras revisiones, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad que se exigen desde las administraciones.

En JMM, como servicio técnico oficial Fer en Zaragoza, nos preocupamos por su confort y seguridad alargando la vida útil de su caldera. ¡Confíe en nosotros como ya lo hacen las principales marcas del mercado!

Calderas Fer en Zaragoza

Este tipo de caldera se ha hecho muy popular en los últimos años en España debido a su calidad y a su eficiencia energética. La calderas Fer son de alto rendimiento con un sistema digital para controlar la regulación y la seguridad de esta. 2 años de garantía por el fabricante. Las calderas Fer crean ambientes cálidos y confortables, en el caso de necesitar una considerable producción de agua, estas calderas son ideales.

Las mejores característica de las calderas Fer

  • Alto rendimiento energético
  • Sistema de control de combustión
  • Conseguirás un ahorro en gas adicional
  • Muy recomendada para instalaciones con sistema solar térmico
  • Disponibilidad de agua caliente inmediata, sin alteraciones de temperatura
  • Control de la caldera a distancia
  • Diseñadas para estar expuesta en el exterior, en lugares protegidos hasta temperaturas de -5ºC
calderas fer jmm

Solicite información sobre nuestro servicio técnico oficial Fer en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.