CALEFACCIÓN

Para poder sobrellevar un duro invierno, nuestra casa tiene que estar dotada de un buen sistema de calefacción. Su mantenimiento periódico es muy importante ya que así podemos prevenir muchas averías y accidentes.

Nuestra amplia experiencia como servicio técnico oficial le ofrece una asistencia de calidad. Estamos especializados en la reparación de calderas y sistemas de calefacción de gas, gas-oil y pellet.

Contacte con nosotros si necesita reparación, instalación o mantenimiento de su caldera. Técnicos con experiencia y formados por el fabricante, analizarán la avería de su sistema de calefacción y le proporcionarán la solución adecuada.

Nuestro servicio técnico especializado le ayudará a solventar cualquier problema que tenga en su calefacción, ya sea en elementos de la caldera (tuberías, juntas, válvulas, termostatos, etc) o en los radiadores (conductos, bombas circuladoras, purgadores, etc ). Recuerde que un buen mantenimiento conseguirá alargar la vida útil de su sistema de calefacción.

Si necesita asistencia urgente, no dude en contactar con JOSE Mª MUNIENTE S.L.

Le ofrecemos un servicio de reparación rápido, eficaz y sin sorpresas. Le ayudaremos en todo lo relacionado con la reparación y puesta a punto de su sistema de calefacción en su hogar o en su empresa, tanto usos domésticos, comerciales o industriales. Confíe en nuestros técnicos.

Somos especialistas en contratos de mantenimiento anual de calderas. En nuestras revisiones anuales realizaremos las siguientes operaciones de mantenimiento en su caldera:

  • Controlar la estanqueidad de la instalación de gas / gas oil
  • Controlar la correcta precarga del vaso de expansión
  • Llenar la instalación hidráulica y comprobar que no haya aire ni en la caldera ni el circuito
  • Controlar que no haya perdidas de agua en la instalación, en los circuitos de agua sanitaria, en las conexiones ni en la caldera.
  • Controlar que la conexión a la instalación eléctrica y la puesta a tierra sean adecuadas
  • Controlar que no haya líquidos ni materiales inflamables junto a la caldera
  • Encender el aparato
  • Controlar la eficacia de la chimenea y de los conductos de aire y humos durante el funcionamiento de la caldera.
  • Controlar que el agua circule correctamente entre caldera e instalación.
  • Comprobar que la combustión module correctamente durante las fases de calefacción y agua caliente
  • Controlar que la caldera se encienda correctamente efectuando varias pruebas de encendido y apagado con el termostato de ambiente.
  • Comprobar el consumo de gas
  • Verificar la programación de los parámetros y efectuar los ajustes necesarios(curva de potencia, temperaturas….)
  • Verificar los dispositivos de mando y seguridad(válvula del gas, caudalímetro, termostatos….)
  • La cómara estanca no debe tener perdidas Limpiar el quemador y el intercambiador
  • Colocar el electrodo de encendido La bomba de agua no este bloqueada
  • El caudal de gas y la presión se mantengan dentro de los valores indicados en las tablas.
  • El sistema de descarga de condensados funcione correctamente y no tenga perdidas
  • El sifón este lleno de agua.

Somos Servicio Técnico Oficial de las marcas:

Wolf, Lamborghini, Biasi, Forcali y Ferroli.

Marcas con las que trabajamos

Sólo empleamos repuestos y recambios originales suministrados por cada Marca.

AIRE ACONDICIONADO

Con más de 40 años de experiencia desde José María Muniente S.L. ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y de garantía en la instalación de aire acondicionado en Zaragoza. Desde el proceso de asesoramiento inicial, pasando por la la obra de preinstalación, en caso necesario, la instalación aparatos de aire aconcidionado, y el posterior mantenimiento de la instalación.

Si desea más información acerca de los procesos necesarios realizar la obra y la instalación de aire acondicionado de conductos, aire acondicionado por Split o aire acondicionado de Cassette consúltenos sin compromiso.

Marcas con las que trabajamos

Sólo empleamos repuestos y recambios originales suministrados por cada Marca.

CALENTADORES DE AIRE

En José María Muniente S.L. somos Servicio Técnico Oficial de calentadores portátiles de gas, gas oil e inflarrojos de las marcas Damar y Shizuoka Seiki CO, LTD.

Shizuoka Seiki centra su actividad en la fabricación de calefactores industriales (infrarrojos y de aire forzado), ventiladores de vaporización y refrigeración de aire, medidores de humedad… entre otros productos de similares características.

Gracias a sus más de 30 años de experiencia en la producción de calefactores, los calefactores infrarrojos de la línea VAL6 son los más conocidos y valorados en el mercado industrial.

Estos calefactores infrarrojos a combustible son versátiles, portátiles, sólidos y resistentes, pueden utilizarse como calefactor y secador y vienen en distintos modelos de acuerdo a sus características específicas.

Reconocido como el calefactor más eficiente disponible en el mercado para grandes espacios en materia de combustible, puede encenderse y apagarse en sólo segundos, alcanzando su máximo de potencia en menos de un minuto.

 

Marcas con las que trabajamos

Sólo empleamos repuestos y recambios originales suministrados por cada Marca.

shizuoka-seiki

damar

QUEMADORES

Si estás interesado en la compra,cambio, reparación e instalación de un quemador de Gasoil ,  disponemos de los mejores precios y los mejores modelos. Tenemos quemadores con una óptima combustión y un nivel sonoro bajo. Dispone de un precalentador, que consigue una mejor pulverización del gasóleo y un alto rendimiento.

Precios de quemadores de gasoil/ gasóleo . Venta  de quemadores de gasoil/ gasóleo, Contacte con nosotros y le recomendaremos su quemador entre una de las mejores marcas. Comprar su quemador de gasoil/ gasóleo con nosotros le dará garantía y tranquilidad, ya que disponemos de productos de hasta 2 años de garantía y somos instaladores autorizados para la instalación de su quemador de gasoil/ gasóleo.

Marcas con las que trabajamos

Sólo empleamos repuestos y recambios originales suministrados por cada Marca.

 Solicite información

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.