Confíe en nuestro servicio técnico oficial Lamborghini en Zaragoza

La marca italiana Lamborghini es otra de los fabricantes que confían en nosotros y de los que somos servicio técnico oficial en Zaragoza desde el año 1992. Tenemos una amplia experiencia en todos sus productos, tanto de calderas de gas, de gasoil y de quemadores, que también pueden funcionar a base de gas o de gasoil.

José Mª Muniente, S.L. le garantiza la perfecta reparación de su equipo Lamborghini en el menor tiempo posible y siempre con repuesto original, con la eficacia y profesionalidad que nos caracteriza. Nuestra empresa cuenta con técnicos para los que conseguir la tranquilidad y el confort en su hogar es la absoluta prioridad.

Confíe en nosotros como Lamborghini lo hace para que presetemos servicios de reparación, instalación y mantenimiento de sus equipos de calefacción.

En JMM recibimos formación continua,directa y permanente por parte del fabricante, por lo que somos los únicos especialistas en calderas Lamborghini que podemos garantizar una correcta reparación de su equipo; como siempre, de forma rápida y segura.

Calderas Lamborghini en Zaragoza

Si buscas una caldera con el máximo de los rendimientos energéticos y que te proporcione un gran ahorro de gas, las calderas Lamborghini son la solución. Podrás apreciar un ahorro de energía entre un 15% y un 30%.

Con hasta un 70% de la reducción de de gases contaminantes la hace ideal como modelo de caldera ecológico. Podrás disponer de una caldera concienciada con el medio ambiente.

Las calderas Lamborghini disponen de un panel de control sencillo y fácil de manejar, un selector de temperatura de calefacción, selector de temperatura de agua caliente sanitaria, display digital, activación de modo confort, posición verano e invierno y un manómetro.

La citada función confort permite tener agua caliente al momento sin necesidad de esperar y la posibilidad de tener aguar caliente con caudales mínimos.

calderas lamborghini jmm
caldera lamborghini

Las mejores característica de las calderas Lamborghini

Las calderas Lamborghini se caracterizan por una baja emisión de contaminantes y son muy recomendadas para el cumplimiento del nuevo RITE, que es todo aquello que tiene que ver con las instalaciones de calderas de reposición con salida de gases a fachada.

Calderas ecológicas no contaminantes, con función confort, manteniendo la temperatura de la caldera en modo precalentado, logrando una mayor estabilidad de temperatura. Este tipo de calderas contienen un ventilador modulante que hace que tengamos un mayor ahorro energético. Este tipo de calderas ha sido especialmente diseñada para ser integradas en instalaciones que funcionan con energía solar térmica.

Estos modelos están clasificados con 4 estrellas de rendimiento, lo que hace que sea un tipo de calderas que proporciona muy buenos resultados ahorrando energía y por tanto dinero para el consumidor.

 

Solicite información sobre el sevicio técnico oficial Lamborghini

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.