Confíe en nuestro servicio técnico oficial Lamborghini en Zaragoza

La marca italiana Lamborghini es otra de los fabricantes que confían en nosotros y de los que somos servicio técnico oficial en Zaragoza desde el año 1992. Tenemos una amplia experiencia en todos sus productos, tanto de calderas de gas, de gasoil y de quemadores, que también pueden funcionar a base de gas o de gasoil.

José Mª Muniente, S.L. le garantiza la perfecta reparación de su equipo Lamborghini en el menor tiempo posible y siempre con repuesto original, con la eficacia y profesionalidad que nos caracteriza. Nuestra empresa cuenta con técnicos para los que conseguir la tranquilidad y el confort en su hogar es la absoluta prioridad.

Confíe en nosotros como Lamborghini lo hace para que presetemos servicios de reparación, instalación y mantenimiento de sus equipos de calefacción.

En JMM recibimos formación continua,directa y permanente por parte del fabricante, por lo que somos los únicos especialistas en calderas Lamborghini que podemos garantizar una correcta reparación de su equipo; como siempre, de forma rápida y segura.

Solicite información sobre el sevicio técnico oficial Lamborghini

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.