Confíe en nuestro servicio técnico oficial Manaut en Zaragoza

Somos el servicio técnico que necesita su caldera Manaut. Desde hace muchos años, nuestra empresa es sinónimo de calidad y servicio en el sector de la calefacción y calderas.
Ofrecemos un servicio personalizado y especializado para el mantenimiento y reparación de su caldera Manaut.

Dispondrá siempre de personal cualificado en la marca Manaut con formación continua, apoyo por el fabricante y repuestos originales. Somos los profesionales específicos de la marca de su caldera Manaut.
Las calderas Manaut ofrecen una excelente relación calidad precio y disponen de una amplia gama de calderas de alta eficiencia de condensación de gas.
El catalogo de Manaut es muy amplio disponiendo de calderas murales, radiadores, calderas en cascada, grupos térmicos, energía solar y regulación.

Manaut es un fabricante con más de 50 años de experiencia y ocupa un lugar destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de la calefacción. Ofrece siempre soluciones innovadoras y competitivas para cualquier necesidad de confort.

En Jose Mª Muniente cuidamos de su equipo incluyendo la revisión anual y todas las averías por muy poco. Ante cualquier avería o mantenimiento que necesite su caldera Manaut, de manera inmediata, nos desplazamos a su domicilio para solucionarle la incidencia.

Calderas Manaut en Zaragoza

La marca de calderas Manaut solo ofrece los mejores aparatos. Máquinas de altas prestaciones y muy eficientes. Con una estética muy innovadora, la caldera Manaut se presenta en reducidas dimensiones. Ocupará el mínimo espacio en tu hogar pero no por ello te proporcionará el mayor de los confort.

El servicio técnico de JMM te proporcionarán el mejor servicio no solo de instalación si no de mantenimiento de las calderas Manaut por lo que la duración de la caldera será excepcional.

Instala tu caldera Manaut en cualquier rincón de hogar. Un aparato silencioso y ecológico con una gran calidad en materiales. Notarás una alta eficiencia y un bajo consumo por lo que tu factura mensual se verá reducida.

Un caldera apta para pequeños espacios, apartamentos, casas unifamiliares. De bajas emisiones y de alta seguridad para que confíes en Manaut cuando cambien tu vieja caldera.

caldera manaut primavera verano 2019

Las mejores característica de las calderas Manaut

  • Fácil de instalar debido a sus bajas dimensiones.
  • Altamente eficiente y de bajo consumo.
  • De alta duración debido a su calidad.
  • Termo regulación climática.
  • Control de llama debido a sus sistema de ionización.
  • Sistema anti heladas y protección contra la cal.
  • Baja emisión NOx.
  • Control del calor para conseguir una temperatura constante.
  • Altamente ecológica.

Solicite información sobre el servicio técnico Ferroli en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.