Confíe en nuestro Servicio Técnico para su caldera


Para poder sobrellevar un duro invierno, es clave contar con un buen servicio técnico de calderas en Zaragoza; así nuestra casa estará dotada de un buen sistema de calefacción. Su mantenimiento periódico es muy importante, ya que así podemos prevenir muchas averías y accidentes.

Amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de calderas

Nuestra amplia experiencia como servicio técnico oficial le ofrece una asistencia de calidad. Estamos especializados en la reparación de calderas y sistemas de calefacción de gas, gas-oil y pellet.

Contacte con nosotros si necesita reparación, instalación o mantenimiento de su caldera. Técnicos con experiencia y formados por el fabricante, analizarán la avería de su sistema de calefacción y le proporcionarán la solución adecuada.

Nuestro servicio técnico especializado le ayudará a solventar cualquier problema que tenga en su calefacción, ya sea en elementos de la caldera (tuberías, juntas, válvulas, termostatos, etc) o en los radiadores (conductos, bombas circuladoras, purgadores, etc ). Recuerde que un buen mantenimiento conseguirá alargar la vida útil de su sistema de calefacción.

Confíe en JMM para mantener su caldera, las grandes marcas ya lo hacen

Si necesita asistencia urgente, no dude en contactar con JOSE Mª MUNIENTE S.L.

Le ofrecemos un servicio de reparación rápido, eficaz y sin sorpresas. Le ayudaremos en todo lo relacionado con la reparación y puesta a punto de su sistema de calefacción en su hogar o en su empresa, tanto usos domésticos, comerciales o industriales. Confíe en nuestro servicio técnico de calderas en Zaragoza.

Servicio técnico de calderas: los problemas comunes de las calderas

 

Nuestro servicio técnico de calderas en Zaragoza puede resolver cualquier avería o problema que presente su caldera. Uno de los problemas más habituales de las calderas son los ruidos de rozamiento, los cuales significan un avería en la bomba y la necesidad de sustituir o reparar la pieza. También es frecuente la bajada de presión, esto conlleva que el agua caliente deje de funcionar y haya que llenar el circuito con la presión recomendada según el fabricante.

¿Alguna vez te ha ocurrido que enciendes la calefacción y al tiempo se apaga repentinamente? En este caso nuestro servicio técnico de calderas se encargará de realizar una revisión para detectar el problema de tu caldera.

Servicio Técnico de Calderas en zaragoza

Somos Servicio Técnico Oficial de las marcas:

Wolf, Lamborghini, Biasi, Facody y Ferroli.

 

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Sólo empleamos repuestos y recambios originales suministrados por cada Marca.

SOLICITE INFORMACIÓN

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.