Confíe en nuestro servicio técnico oficial Biasi en Zaragoza

Desde 2009 colaboramos con el fabricante italiano de calderas Biasi. Realizamos el servicio postventa de sus productos en Zaragoza y provincia gracias a la confianza que éstos han depositado en nosotros debido la amplia experiencia en el sector que poseemos.

Biasi es uno de los líderes en la industria de la calefacción en Europa desde los años ochenta, aterrizando en España a finales de la mencionada década y prestando un servicio impoluto desde la fecha. Sus controles de calidad son de los mejores del sector y completan su oferta de servicios y productos con otro tipo de equipos como paneles de acero, sistemas solares o calderas de leña.

La formación continua de nuestros técnicos es la clave del éxito de nuestra empresa. Realizamos cursos de formación y reciclaje continuamente, además, como servicio técnico oficial Biasi en Zaragoza, contamos con toda la documentación técnica precisa de sus equipos calefactores, así como acceso al suministro de repuestos originales necesarios para la reparación de las calderas Biasi.

Con más de 40 años de experiencia reparando y manteniendo sistemas de calefacción, JMM está en condiciones de garantizarle un servicio post-venta rápido y profesional con la máxima garantía, eficacia y seguridad.

Calderas Biasi en Zaragoza

Las calderas Biasi presentan un gran número de ventajas que te harán decantarte por estas calderas. Una caldera de control remotos, cómoda, de gran eficiencia, ya que presenta diferentes características que harán que el coste energético sea menor, es decir reducción del consumo eléctrico y además de un bajo nivel sonoro.

Las mejores característica de las calderas Biasi

  • Seguridad extra: antical, falta de agua, chimenea, sistema antibloqueo, etc.
  • Ofrece elevados niveles de confort en cuanto agua caliente sanitaria
  • Alto rendimiento consiguiendo un ahorro en gas adicional
  • Gran eficiencia energética. Grandes prestaciones en ACS
  • Display digital multifunción y de fácil manejo
  • Amplia gama de accesorios

Solicite información sobre nuestro servicio técnico oficial Biasi en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.