Confíe en nosotros, su Servicio Técnico de Calderas de Gas en Zaragoza de confianza

¿La caldera de tu vivienda se ha estropeado y no sabes a quién recurrir para arreglarla?  Tienes la suerte de poder contar con unos expertos que tienen una dilatada trayectoria en el sector de la climatización.

Somos especialistas en reparación de calderas, tanto de gas como de gasoil. Somos Técnicos Oficiales de la marca  y  te proporcionamos una completa asistencia.

Te ofrecemos un cómodo y eficaz servicio técnico. Gracias a nuestros servicios tendrás siempre en perfecto estado tus calderas y calentadores. Nos desplazamos hasta tu domicilio para efectuar tanto las revisiones obligatorias como el mantenimiento o reparaciones que necesite tu caldera o instalación.

Disponemos además de diversos contratos de mantenimiento para calderas de gas, gas oil, quemadores y equipos de aire acondicionado. Gracias a nuestros contratos de mantenimiento no solo ahorrarás en la puesta a punto y conseguirás el máximo rendimiento de estos aparatos sino que también evitarás imprevistos en gastos de reparación. Nuestro servicio técnico se ocupará de efectuar la revisión legal obligatoria y utilizará recambios originales para aquellas piezas defectuosas.

Con nuestro mantenimiento y asesoramiento no solo tendrás tu caldera a pleno rendimiento por muchos años sino que, también, incrementarás la vida útil de tu equipo gracias a nuestros cómodos servicios de mantenimiento.

Si quieres el mejor confort en tu hogar o negocio con el máximo ahorro energético y económico, cuenta con el servicio técnico de JOSE Mª MUNIENTE S.L

¡Solicita ya tu contrato de mantenimiento!

Ventajas de nuestro servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

  • Utilización de recambios originales
  • Máxima eficiencia energética
  • Garantía de calidad del fabricante y sistema de calidad ISO 9001
  • Revisión según normativa vigente realizada por nuestro servicio técnico oficial
  • Sorpresas en gastos de reparación imprevistos.
  • Garantía en las revisiones y reparaciones: debes elegir una compañía que ofrezca a los clientes un periodo de garantía por sus servicios realizados.
  • Precio adecuado: el coste económico de la revisión periódica a tu caldera se debe corresponder con las funciones llevadas a cabo, ni más ni menos.

Las calderas son fundamentales en los hogares españoles, ya que ofrecen agua caliente y calefacción en todo momento. Para que estos aparatos funcionen correctamente es necesario realizar unas tareas de limpieza y mantenimiento adecuadas según los criterios del propio fabricante.

Solicite Información 

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.