SERVICIO TÉCNICO y reparación DE AIRE ACONDICIONADO EN ZARAGOZA


José María Muniente, S.L. es una empresa con demostrada solvencia en el sector de la climatización. Somos especialistas en la reparación de aire acondicionado en Zaragoza y alrededores. Solvencia y eficacia que hemos adquirido durante más de 30 años, desde nuestra fundación en 1975.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral y de garantía en la instalación y reparación de aire acondicionado, sea del tipo que sea; split, por conductos o de cassette.

Amplia experiencia en reparar aire acondicionado. Nuestra experiencia, garantía de satisfacción

Desde el proceso de asesoramiento inicial, pasando por la la obra de preinstalación en el caso que fuese necesario, la instalación de aparatos, y el posterior mantenimiento y reparación de aire acondicionado. En JMM nos encargamos de todo el proceso de instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Zaragoza con la máxima profesionalidad, rapidez y eficacia.

Si desea más información acerca de los procesos necesarios realizar la obra, instalación o mantenimiento de aire acondicionado, envíenos una consulta o visite el resto de nuestro portal. Si lo prefiere, llámenos; nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.

Reparación de Aire Acondicionado en Zaragoza

MARCAS DE AIRE ACONDICIONADO CON LAS QUE TRABAJAMOS


Los fabricantes líderes de equipos de climatización y aire acondicionado ya confían en nosotros para prestar sus servicios de asistencia y reparación de aire acondicionado en Zaragoza. Confíe usted también y tenga la tranquilidad de trabajar con los mejores. Además, solo utilizamos piezas y recambios originales, suministrados por los propios fabricantes de aire acondicionado. La calidad es uno de nuestros sellos de identidad y una de los pilares básicos para conseguir su total satisfacción.

Reparación de Aire Acondicionado

Fallos por los que se necesita una reparación de aire acondicionado


Si intentas poner el aire acondicionado y al cabo de unos minutos notas que todavía no sale frío o que el aparato no funciona, es posible que tengas algunos de los siguientes fallos y necesites una reparación de aire acondicionado.

Uno de los problemas más comunes es que haya una falta de gas (ya sea total o parcial) debido a una fuga en el circuito. Por ejemplo, si notas que el aire no enfría completamente puede que se deba a una fuga parcial. También puede ocurrir que el ventilador esté sucio, esto impide que el aire acondicionado funcione correctamente y se producen malos olores. Al igual que con el ventilador, los filtros también se ensucian con facilidad y es importante llevar una correcta reparación del aire acondicionado antes de que fallen del todo y puedan darse averías más graves.

Otro fallo que puede darse es que se produzca una avería en el condensador del aire acondicionado. Esta pieza se encarga del funcionamiento del motor del aire y si está en mal estado puede afectar al ventilador. En JMM nos encargamos tanto del mantenimiento del aire acondicionado en Zaragoza como de la reparación de aire acondicionado de cualquier tipo.

 Solicite información

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.