Somos expertos en reparación. mantenimiento e instalación de aire acondicionado, recomendando diferentes alternativas para climatizar cualquier espacio. Contacta con JMM si tu aire acondicionado tiene alguna avería y no enfría. Sea cual sea la marca de tu aire acondicionado o sistema de climatización, nosotros te damos servicio. Aire acondicionado por conductos, split o de cassette. Atención de primera calidad para que tu hogar disfrute de la mejor climatización.

Reparación de aire acondicionado en viviendas, comercial e industria

Nuestros técnicos nos hacen expertos en el sector.

Ofrecemos un asesoramiento integral en el servicio técnico- reparación de aire acondicionado en Zaragoza y Huesca.

Disponemos de una plantilla de técnicos en continua formación que en todo momento dispone de las últimas novedades en herramientas y medios necesarios para la reparación y mantenimiento de su aire acondicionado.

De manera anual, nuestros responsables técnicos de cada departamento, establecen un calendario de formación con diferentes marcas y tecnologías para conseguir que nuestros técnicos estén altamente cualificados y en constante renovación. Esto le asegura una reparación de aire acondicionado segura – efectiva- rápida y ajustada en precio.

Todo el personal estamos altamente concienciados con el respeto al medio ambiente y cumplimos de manera estricta, los procedimientos adecuados para la manipulación y recuperación de los gases refrigerantes. Así mismo la formación continua en prevención laboral que reciben también les asegurara una reparación en sus instalaciones con la máxima garantía de seguridad.

instalación de aire acondicionado en Zaragoza

Con una amplia plantilla de técnicos altamente preparados en la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado. Tanto si tu aire acondicionado es por split, conductos o de cassette, ante cualquier avería o revisión, JMM te ofrece un servicio completo. Prestamos servicio tanto a hogares particulares como hospitales, centros comerciales y todo tipo de centros públicos. Con nuestra reparación integral tu sistema de aire acondicioado volverá a funcionar como si fuera nuevo.

El mejor Servicio Técnico en reparación de aire acondicionado en Zaragoza 

 

Reparaciones de aire acondicionado rápidas y eficaces. Si notas que tu aire acondicionado pierde agua o no enfría ponte en contacto con nuestro servicio de reparaciones en Zaragoza, atenderemos tu petición con la mayor brevedad para que puedas disfrutas del confort en tu hogar, centro de trabajo o centro público. Confié en una empresa con mas de 10.000 avisos atendidos al año que cuenta con personal  propio en plantilla, un equipo de responsables técnicos y un departamento de atención al usuario el cual le resolverá cualquier incidencia.

El aire acondicionado no enfría
El aire acondicionado se apaga y se enciende constantemente
El sensor no marca bien la temperatura
Mi aire acondicionado no drena bien
El Aire Acondicionado no tiene gas
El aire que expulsa mi aparato huele mal
Cuando conecto el aire acondicionado no hace nada

Te damos solución a todas las averías. Llámenos al 976736327 o visite nuestra exposición en c/ Poeta León Felipe nº 11 – Zaragoza

 Descubre ahora nuestras ofertas de aire acondicionado de split y aire acondicionado de conductos

Solicite Información 

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.