SOMOS EL SERVICIO TÉCNICO DE CALENTADORES DE REFERENCIA


En José María Muniente S.L. somos Servicio Técnico de calentadores portátiles de gas, de gasoil y de infrarrojos de las marcas Damar y Shizuoka Seiki CO, LTD. para Zaragoza y alrededores.

La marca japonesa Shizuoka Seiki centra su actividad en la fabricación de calefactores industriales, tanto aquellos que funcionan mediante infrarrojos como los de aire forzado; también son especialistas en ventiladores de vaporización y refrigeración de aire o en medidores de humedad, entre otros productos de similares características.

Gracias a sus más de 30 años de experiencia en la producción de calefactores, los calefactores infrarrojos de la línea VAL6 son los más conocidos y valorados en el mercado industrial y han depositado su confianza en nosotros para prestar su servicio técnico de calentadores industriales en la ciudad de Zaragoza.

Los calentadores y calefactores infrarrojos a combustible son versátiles, portátiles, sólidos y resistentes, pueden utilizarse como calefactor o como secador y existen distintos modelos de acuerdo a características específicas, adaptables a sus necesidades de espacio, dimensiones del lugar de trabajo, condiciones de ventilación, y una serie de características que le ayudaremos a concretar para poder acertar en la elección del tipo de calentador que necesita.

El modelo antes mencionado, está reconocido como el calefactor más eficiente disponible en el mercado para grandes espacios en materia de combustible. Puede encenderse y apagarse en sólo segundos, alcanzando su máximo de potencia en menos de un minuto. Por lo tanto, su eficiencia es sobresaliente.

Si contrata nuestro servicio técnico de calentadores en Zaragoza, podrá beneficiarse también de nuestra experiencia. Más de 40 años de experiencia reparando, instalando y manteniendo equipos de calefacción y climatización nos avalan. Contamos con un gran equipo de profesionales cualificados cuya única dedicación es conseguir su total satisfacción mediante un trabajo rápido, profesional y eficaz.

No lo dude, si busca un buen servicio técnico de calentadores en Zaragoza, contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Le informarán de todo lo que precise saber y se podrán a su entera disposición para cualquier asunto.

 

MARCAS DE CALENTADORES CON LAS QUE TRABAJAMOS


Sólo empleamos repuestos y recambios originales suministrados por cada Marca.

 Solicite información

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.