Cambia e instala tu aire acondicionado por conductos
Una instalación de aire acondicionado por conductos se compone de un sistema centralizado de distribución del aire a través de un falso techo.
Este sencillo sistema se puede controlar de forma local, a través del termostato situado en cada zona, o de manera general, integrando toda la instalación en el sistema de mantenimiento del edificio, lo que permite tener un control permanente sobre la temperatura fijada en cada termostato. Según el estudio del Grupo de Energía de la UMA mencionado anteriormente, mediante este sistema se puede conseguir un ahorro energético de hasta el 50% al año.
Si finalmente desea acometer la instalación de aire acondicionado por conductos, no dude en contactar con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de informarle de todo lo que necesite.
Ventajas de la instalación de aire acondicionado por conductos
La instalación de aire acondicionado por conductos se realiza en falsos techos, por lo que de esta manera se evita la instalación de los aparatos de aire acondicionado split que ocupan más sitio en la pared. Con el sistema de aire acondicionado por conductos solo se ven las rejillas por las que se distribuye el aire, es un tipo de aire acondicionado más discreto y estético. Además, como el aire acondicionado por conductos se instala dentro del techo, hay menos ruido acústico que con el aire acondicionado split (éstos, aunque son muy silenciosos se escuchan más que el aire acondicionado por conductos).
El aire acondicionado por conductos tiene un gran ventaja frente al resto de aires acondicionados, y es el ahorro energético que ofrece. Este tipo de aires tienen un excelente rendimiento y gran eficiencia energética.

Con el aire acondicionado por conductos se puede colocar un termostato en cada estancia y elegir así distintas temperaturas para cada habitación, o cerrar las rejillas en las estancias que no queramos aire acondicionado.
Además, realizar la instalación de aire acondicionado por conductos permite utilizar el aparato tanto en invierno como en verano, ofreciendo así una solución de climatización para todo el año.
