¿Has oído hablar alguna vez sobre las calderas de biomasa? Como el resto de calderas de este estilo, la combustión de la biomasa calienta el agua de que circula por sus pequeñas tuberías y luego ésta se distribuye por el resto del sistema de calefacción.

¿Qué es la biomasa?

La biomasa es un subproducto industrial procedente de elementos orgánicos tales como virutas de madera, restos de podas, huesos de olivas procedentes de almazaras o cáscaras de frutos secos entre otros desperdicios de origen biológico.

En estos momentos, la biomasa es el combustible ecológico sólido renovable más económico del mercado. Y pese a que la instalación de calderas de biomasa puede acarrear una mayor inversión inicial, a la larga reportan un mayor ahorro y, también, la satisfacción de saber que contribuimos al cuidado del medio ambiente y al reciclaje.

No lo dudes, instala tu caldera de biomasa

Si estás interesado en la instalación de calderas de biomasa en Zaragoza, cuenta con JMM Sat Ferroli. Échale una mano al planeta favoreciendo el reciclaje de productos de desecho procedentes de la industria y mejorando el medio ambiente.

JMM Sat Ferrroli cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en la instalación de calderas de biomasa en Zaragoza. Contamos con modernos equipos y con un personal altamente cualificado tanto en la instalación como en la reparación y mantenimiento de equipos de climatización y calefacción.

Gracias a la implementación de sistemas de gestión y eficaces protocolos de actuación, somos capaces de trabajar de forma rápida y fiable para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes. Además, contamos con excelentes profesionales en nuestro servicio de atención al cliente que solventarán todas las incidencias que puedan producirse al tiempo que atenderán todo tipo de dudas, reclamaciones y sugerencias.

Las primeras marcas del mercado confían en JMM Sat Ferroli para prestar sus servicios de atención técnica en Zaragoza. Marcas como la propia Ferroli, Junkjers, Saunier Duval, Lamborghini o LG, entre otras, ya nos han elegido. ¡Hazlo tú también!

Ya sabes, si buscas una empresa experta en la instalación de calderas de biomasa en Zaragoza, llámanos. Te informaremos de todo lo relacionado al respecto y te asesoraremos sobre cuál es la mejor decisión según tus necesidades.

Solicite Información 

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.