Confíe en nuestro servicio técnico oficial Forcali en Zaragoza

José Mª Muniente, S.L. somos servicio técnico oficial Forcali para sus productos en Zaragoza y provincia.

Forcali es sinónimo de bienestar, comodidad y, ante todo, seguridad en todos y cada uno de los equipos de climatización que venden. Todos sus productos están certificados y garantizados para que disfrute del máximo confort y consiga un sensible ahorro energético.

 

En Forcali son especialistas en termos eléctricos, calentadores a gas y aire acondicionado. Toda una gama de equipos para poder climatizar su hogar o local con la última tecnología del mercado.

En JMM contamos con más de 40 años de experiencia instalando, reparando y manteniendo sistemas de calefacción. Somos servicio técnico Forcali en Zaragoza, de modo que podemos garantizarle un servicio post-venta rápido y profesional con la máxima eficacia para que pueda vivir confortablemente y con toda la seguridad que se exige en materia de calderas y demás equipos de calefacción.

Termos de agua eléctricos Forcali en Zaragoza

Los termos de agua eléctricos Forcali son reconocidos en el mercado por su inmejorable calidad precio. De fabricación alemana y cinco años de garantía. Si tienes ya la instalación en tu hogar de otras marcas como Ariston, Junkers, Cointra, Fagor, Edesa, Thermor, Fleck, Teka, Sanier Duval, Centro Confort y decides cambiar a los termos de agua eléctricos Forcali, esta es totalmente compatible.

Con un nivel de aislamiento superior. Los termos de agua eléctricos Forcali están fabricados con un aislamiento de poliuretano de la reconocida marca alemana Huntsman, este tipo de aislamiento es utilizado en aeronáutica.

Los termos de agua eléctricos Forcali los reconocerás por el bienestar, seguridad y la comodidad que proporcionan dentro de los hogares. Forcali es una marca que solo fabrica productos de alta calidad con grandes prestaciones. Y aseguran al cliente una satisfacción y una durabilidad necesarios para este tipo de productos.

calderas forcali

Las mejores característica de los termos de agua eléctricos Forcali

  • Los termos de agua eléctricos verticales tienen una capacidad de 15, 30, 50, 80, 100 y 150 litros
  • Los termos de agua eléctricos horizontales  tienen una capacidad de 50, 80 y 100 litros
  • Muy resistentes y de bajo consumo
  • Válvula de seguridad y retención. En caso de exceso de temperatura alivia la presión y temperatura con descargas de agua
  • Limitador de seguridad ante altas temperaturas
  • Aislamiento grueso de gran calidad libre de CFC para la pérdida de calor
  • Con un regulador de temperatura fácil de manipular por el usuario
  • Indicador frontal de temperatura para un fácil control visual
  • De estructura muy sólida que los hace más seguro
  • Sistema Whirflow, para una buena separación entre el agua fría y caliente , ahorrando energía y consiguiendo una máxima eficiencia
  • Gran resistencia contra la corrosión

Solicite información sobre nuestro servicio técnico oficial Forcali en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.