El por qué de la instalación de aire acondicionado split

El aire acondicionado tipo split es el sistema de climatización mas extendido a nivel domestico, cuando hablamos de un split hacemos referencia al equipo que consta de una unidad interior y de una unidad exterior. Una instalación de aire acondicionado split también puede incorporar varias unidades interiores, hablaríamos entonces de un sistema multisplit.

Los equipos de aire acondicionado split necesitan de una instalación perforando la pared para conectar con tuberías de refrigerante la unidad interior y exterior. También tendremos que instalar un desagüe para la evacuación de los condensados.

En Jose Mª Muniente S.L estamos especializados en la instalación de aire acondicionado split asegurándote una instalación de calidad en el menor tiempo posible, además posteriormente nos encargaremos del servicio post-venta de tus equipos, solucionándote cualquier avería/mantenimiento que requiera tu aire acondicionado split.

instalación de aire acondicionado split en zaragoza

Para elegir el split que necesitas hay que calcular las frigorias necesarias para absorber el calor de la vivienda o local donde va instalado el split, en este calculo intervienen números factores: superficie de las paredes, techo, temperaturas interior y exterior,superficie acristalada etc.

Nosotros te asesoraremos sobre la instalación de aire acondicionado split que necesitas y explicaremos todas las posibles opciones que tiene el mercado ofreciéndote split de diferentes precios y calidades.

Algo muy importante es el consumo energético, nos interesa que nuestro split consumo lo menos posible pues eso se traduce en una factura energética mas reducida a final de mes y en una reducción de las emisiones al medio ambiente.

Por esto no te preocupes en Jose Mª Muniente, S.L. trabajamos con los fabricantes que ofrecen las mayores eficiencias energéticas del mercado.

Al estar compuesto por un equipo de profesionales altamente cualificados te podemos garantizar la máxima seguridad del proceso y de la propia instalación.

Si estás pensando en la instalación de aire acondicionado split, no lo dudes ponte en contacto con nosotros y de forma gratuita te asesoraremos y presupuestaremos el mejor equipo relación calidad-precio.

 Descubre ahora nuestras ofertas de aire acondicionado de split

Solicite Información 

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.