Confíe en nuestro servicio técnico oficial HTW en Zaragoza

Somos el servicio de asistencia técnica oficial de HTW para Zaragoza y provincia.

High Technology World es una empresa fiable, eficiente y vanguardista enfocada en conseguir la excelencia en todos sus equipos de climatización a través de la calidad, la tecnología y el respeto medioambiental.

HTW es sinónimo de seguridad y diseño ecológico. Confiar en José Mª Muniente, S.L. te ofrece numerosas ventajas y garantías añadidas. Nuestro conocimiento del producto y nuestra extensa red de experimentados técnicos nos permite ofrecerle una cobertura inmediata y especializada en la instalación, mantenimiento y repracuón de calderas.

José Mª Muniente, S.L. le garantiza la perfecta reparación y mantenimiento de su equipo HTW para que no tenga que preocuparse de ningún aspecto relativo al funcionamiento y seguridad del equipo.

HTW diseña y comercializa una extensa gama de sistemas de climatización y producción de ACS de alta tecnología, incluyendo enfriadores y bomba de calor, sistemas VRF, splits de pared o techo, cassette y suelo, sistemas compactos, calentadores, calderas y termos eléctricos. Cuente con JMM, servicio técnico oficial HTW en Zaragoza. Queará 100% satisfecho.

Calderas HTW en Zaragoza

Las calderas HTW producen emisiones de gases por debajo de la Clase 5 NOx por lo que podemos decir que nos encontramos ante una de las calderas más ecológicas que hay en el momento. Con componentes de la más alta calidad hacen que el rendimiento de esta caldera sea de los mejores. El Diseño moderno, estético display táctil y su gran eficiencia hacen que los modelos HTW sean adquiridos por un gran número de consumidores.

Las mejores característica de las calderas HTW

  • Alto rendimiento energético que hace que el consumo se bajo
  • Sistema anti-congelación y salida de gases
  • Display táctil multifuncional
  • En algunos modelos de calderas HTW se producen de forma simultánea agua caliente sanitaria y calefacción
  • Componentes de primera calidad gran variedad de elementos de seguridad
  • Son calderas de dimensiones reducidas y compactas
  • Cumplen con las nuevas normativas ErP (aparatos de calefacción y de calentamiento de agua vendidos en la UE) y ELD (para productos hasta 70 kW y 500 L)
caldera htw

Solicite Información sobre nuestro servicio técnico oficial HTW en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.