Cambio e instalación de calderas de gas

¿Cómo funciona una caldera de condensación de gas?

Las calderas de condensación son calderas de gas que, aprovechan el calor, que se genera al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión antes de que estos se vayan por la chimenea. En las calderas tradicionales, estos humos se van directamente por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico.

Este calor recuperado se utiliza para precalentar el agua que retorna más fría del circuito de calefacción y se termina de calentar el quemador de la caldera, necesitando así menos cantidad de gas. Este proceso se ve muy bien reflejado en la factura mensual, reduciendo notablemente el consumo y dependiendo también de la calificación de eficiencia energética del equipo, su repercusión en dicha factura es muy visible y positiva.

De modo que si necesitas cambiar tu vieja caldera, ponte en manos de profesionales. JOSE Mª MUNIENTE S.L te ofrece un servicio de instalación de calderas de gas rápido, fácil y económico. Para que no te tengas que preocupar de nada, nuestros servicios también incluyen la retirada del equipo antiguo así como la tramitación de la documentación necesaria para legalizar la nueva instalación.

instalación de calderas de Gas

 Descubre ahora nuestras ofertas de calderas de gas

Solicite Información

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.