Confíe en nuestro servicio de instalación de calderas de gasoil

En José Mª Muniente, S.L. llevamos desde 1975 centrando nuestro esfuerzo en llevar calor a su vivienda.

Estamos especializados en la instalación de calderas de gasoil sea cual sea el tamaño de sus vivienda o negocio. Disponemos de una amplia oferta de calderas y quemadores de gasoil

Si necesita instalar o cambiar su caldera de gasoil, un técnico de nuestra empresa le asesorará, recomendándole la caldera que mejor se adapte a sus necesidades realizando una visita a su domicilio sin ningún coste ni compromiso; o si lo prefiere, puede acudir a nuestra exposición y llamarnos para informarle sobre las últimas novedades.

Además una vez finalizada la instalación de su nueva caldera, si así lo desea, nos encargaríamos del servicio post-venta. Resolviendo cualquier avería futura y encargándonos del correcto mantenimiento de su caldera.

Con más de 40 años de experiencia podemos garantizarle un servicio rápido, profesional, económico y con la máxima garantía y seguridad para usted y los suyos.

No lo dude, confíe la instalación de calderas de gasoil a José Mª Muniente.

 Descubre ahora nuestras ofertas de cambio de caldera

Solicite Información 

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en web@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de web@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.