Confíe en nuestro servicio técnico oficial Tesy en Zaragoza

José Mª Muniente, S.L. somos el servicio técnico Tesy en Zaragoza; somos los encargados de atender y reparar cualquier incidencia que surja en su equipo de calefacción. La marca nacida en Bulgaria está presente en más de 50 países de todo el mundo y es una de las que más ha crecido en los últimos años gracias a procesos de fabricación muy eficientes y a un continuo esfuerzo en investigación y desarrollo de tecnologías de aplicación en el campo de la climatización.

Así pues, Tesy es uno de los principales fabricantes de termos eléctricos, depósitos e interacumuladores de calentamiento indirecto y calefacción eléctrica del panorama Europeo.

En JMM, como servicio técnico oficial Tesy en Zaragoza, nos encargamos de velar por su confort y seguridad alargando la vida útil de su caldera y de cualquier equipo Tesy que tenga instalado en su hogar. ¡Confíe en nosotros como ya lo hacen las mejores marcas del mercado!

Termos de agua eléctricos Tesy en Zaragoza

Los termos de agua eléctricos Tesy tienen una gran característica que es que son capaces de producir agua caliente en varios puntos o grifos de tu hogar a la vez. Todos los términos eléctricos están fabricados con la más alta seguridad y calidad. La fábrica en Bulgaria es una de las referentes en cuanto a fabricación de termos de agua eléctricos. Con amplia gama de productos de vanguardia que cumplen con los más altos requisitos de eficiencia energética.

Así pues, Tesy es uno de los principales fabricantes de termos eléctricos del panorama Europeo. El control de estos termos eléctricos es sencillo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aislamiento de alta eficiencia debido al aislamiento de poliuretano de alta densidad. Con un aumento del intercambio de calor de hasta un 26%, por lo que se obtiene un calentamiento del agua más caliente. Y un recubrimiento de alta tecnología que impide la corrosión. Por lo que todo ello hace que debido a su calidad y durabilidad ahorremos en energía y por tanto en nuestra factura.

calderas tesy jmm

Las mejores característica de los termos de agua eléctricos Tesy

  • Altos niveles de seguridad acordes al estándar europeo debido a dos dispositivos independientes para el control de la temperatura del agua
  • Revestimiento CrystalTech que protege contra la corrosión y asegurando el perfecto funcionamiento del termo de agua eléctrico Tesy durante mucho tiempo
  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Gran calidad y alta resistencia a impactos
  • Certificados de higiene más exigentes
  • Resistente a altas presiones
  • Etiquetado de eficiencia energética conforme a la nueva normativa dictaminada por la Unión Europea
  • Posible gestión vía Internet en algunos modelos que proporciona un ahorro
  • Su calidad garantiza una larga vida útil incluso ante aguas duras o muy mineralizadas
  • Elección de los niveles de potencia dependiendo del calentamiento del agua y consumo de electricidad que se quiera
  • Posibilidad de instalación horizontal o vertical
  • Aparatos especialmente silenciosos

Solicite información sobre el servicio técnico oficial Tesy en Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 736 327 o en info@jmmsatferroli.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

RESPONSABLE: JOSE MARIA MUNIENTE S.L. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores, transportistas y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@jmmsatferroli.com o a su domicilio, Calle Rafael Alberti Nº 15 C.P. 50.018.,

. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de protección de datos y privacidad

Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.