Formación de aerotermia con Vaillant

 en Servicio Técnico

En José Mª Muniente S.L. tenemos muy claro que, para dar el mejor servicio, la formación continuada  de nuestros técnicos es imprescindible. Ya sea para la reparación de calderas o aires acondicionados, así como de sus pertinentes instalaciones, hay que estar a la última, con el fin de ofrecer siempre las mejores soluciones.

Por eso recientemente dos de nuestros responsables técnicos, José Ángel; responsable técnico de climatización, y Héctor; responsable técnico general, han estado con una de las marcas con las que colaboramos ejecutando labores de servicio de asistencia técnica de Vaillant, para lo cual nos encargamos  de instalaciones de calderas y aire acondicionado e instalaciones de aerotermia.

instlaciones aerotermia vaillant

De hecho, tuvimos la oportunidad de estar en la nueva sede de Vaillant en Madrid, un edificio sostenible de energía casi nula. En sí mismo, se trata de una referencia en la aplicación de sistemas de climatización renovables de alta eficiencia como la geotermia, aerotermia y energía solar térmica.

El edificio cuenta con una Certificación Energética clase A y próximamente con la certificación de sostenibilidad LEED ORO. Este espacio, el tercero que cuenta la compañía con estas características (los otros dos se encuentran en Alemania y Francia) es un espacio pensado para que “los profesionales del sector y prescriptores como arquitectos, constructores o ingenierías puedan familiarizarse con los productos de las marcas líderes en el mercado, Saunier Duval y Vaillant”.

servicio aerotermia vaillant

Esta sede cuenta con salas técnicas de demostración, aulas de formación y espacios de showroom para “ofrecer una visión del sector 360º”. Durante dos días, nuestros responsables estuvieron conociendo todas las novedades del sector y continuaron ampliando sus conocimientos en aerotermia, un sistema de climatización revolucionario con el que extrae su energía del propio aire.

La aerotermia es un sistema que funciona con una tecnología limpia y sostenible, una inversión perfecta para tu hogar. Si quieres saber más, consúltanos sobre instalaciones de areotermia.

vaillant aerotermia

Si unimos la calidad de una marca como Vaillant y el servicio de asistencia técnica, de mantenimiento y de instalaciones de Jose Mª Muniente S.L., le garantizamos una solución energética con la perfección en cada detalle. ¡No lo dudes! José Mª Muniente S.L. es tu especialista en aerotermia.

Entradas recientes

Deja un Comentario

catorce + 15 =

Contáctanos

Puedes enviarnos un email y te responderemos lo más rápido posible.

presion agua caldera